viernes, 8 de abril de 2011

Floresta de fiesta

Después de tantos años de alegrías, luchas, victorias y derrotas el club del barrio, All Boys, festejó sus 98 años de historia.  
A pesar que la gente de Floresta se encontraba preocupada y triste por las consecutivas derrotas que sufrió su equipo barrial, alrededor de 2000 personas se juntaron en el polideportivo Pomar, a unas cuadras del club,  para festejar estos años de pasión y alegría junto con el plantel.
Durante esta fiesta se pudo disfrutar de música para todos los gustos y edades: desde cumbia hasta tango. Se apreciaron fuegos artificiales que se vieron y escucharon en varios momentos a lo largo de lo que duró la fiesta, para hacer alusión a todo este tiempo que el barrio apoyó, tanto en las buenas como en las malas, y alientan con positivismo para que, All Boys, logre su cometido y pueda quedarse en primera división para darle una gran felicidad a sus hinchas.
 Entre los más destacados de la noche se encontró el conocido grupo de cumbia Tambo Tambo que cantaron varios de sus temas más escuchados y brindaron antes de retirarse unas palabras de aliento para los hinchas del club.
 Tampoco faltaron los humoristas y cantantes queridos por el barrio como Carlos Sánchez, Diego Desanzo y  Hugo Marcel que hicieron bailar y emocionar  hasta el amanecer a la gente, y las acompañaron con sus cantos mientras disfrutaban de la cena.   
Otra de las cosas que se pudieron observar fue como todas las personas, en su mayoría familias como es tradición en este club, pasaron la noche sin dejar de cantar y bailar con una sonrisa dibujada en las caras e incluso en muchos fanáticos se pudo ver un par de lágrimas que rodaban por las mejillas.
Importantes sorteos mantuvieron expectantes al público ya que se regalaron entre las cosas más destacadas camisetas oficiales, artículos de casa Beiró y ropa de la marca que utiliza el plantel (Signa).  
Así fue como la gente conmemoró estos 98 años de crecimiento y pareció, a este festejo tan importante para los hinchas del albo, no faltarle nada ya que según su gente el club se lo merecía después de tantos años de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario